FacebookTwitterPinterestsígueme en Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

'La alfombra roja palace' el previsible y lamentable espectáculo

'La alfombra roja palace' es el título del supuestamente nuevo programa de José Luis Moreno para La 1, presentado por Nerea Garmendia, Jota Abril , Berta Collado y un sinfín de colaboradore,s fue bastante lamentable y se quedo en el caótico pasado.

El programa emitido en directo fue un auténtico desmadre de principio a fin, nadie sabía lo que estaba sucediendo, ni los propios presentadores, muchas personas en escena que entraban y salían sin ningún sentido. Las diferentes sesiones no quedaban claras porque no estaban marcadas y parecía que estaba todo improvisado dado la gran cantidad de fallos técnicos. No se veía claridad en el formato que parecía querer recuperar a toda costa el espíritu de 'Noche de Fiesta'  recurriendo a mismos actores y desfiles de ropa, pero sobretodo recuperando gags del pasado que dejaron de tener gracia hace tiempo.



Si nos fijamos en el envoltorio, el plató fue lo mejor de la noche, era nuevo y daba sensación de amplitud, incluso recordaba al de unos premios, aunque se echaron en falta más público en la planta baja del plató. Ya que en la visión de los planos que nos mostraban apenas enfocaron al aforo de público superior.




Las poco adecuadas galas de Moreno que venía realizando desde el pasado año en la televisión pública estaban llenas de quejas en la redes sociales pero TVE las justificaba por su buenos datos de audiencia. Ya no hay justificación alguna, 'La alfombra roja palace' que ha sido muy criticada en la redes sociales y también se ha marcado un penoso 5,8% de share. El programa tiene que mejorar aunque puede que lo cancelen ya que está muy por debajo de la media del canal 10,2% y de los datos de los programas de la competencia.

Esperemos que por fín TVE  haya aprendido de los errores y se lo piense bien antes de dar luz verde a ciertos programas donde no se nota el alto presupuesto, y avance al futuro. Los formatos del pasado si se pueden recuperar pero adaptándolos al tiempo que vivimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario