La gran triunfadora de la noche
como todos los años fue La 1 con 5.323.000 espectadores. Una de las
presentadoras estrella de TVE Anne Igartiburu, que vistió de
Caprile, junto con el maestro de las campanadas Ramón García,
volvieron al balcón de la puerta del sol, en un espacio demasiado recargado de adornos (la mesa quitaba protagonismo y movilidad a los
dos comunicadores).
La novedades fueron la retransmisión en 4K y dos conexiones con Canarias, con demasiado protagonismo de los presentadores canarios, aunque podrían haber innovado los planos de cámara fueron idénticos a los años anteriores.
La novedades fueron la retransmisión en 4K y dos conexiones con Canarias, con demasiado protagonismo de los presentadores canarios, aunque podrían haber innovado los planos de cámara fueron idénticos a los años anteriores.
De Antena 3, La Sexta y
Mediaset respecto a otros años mejoraron mucho en escenografía
pareciendo incluso que estaban en un mini-estudio de televisión.
Cristina Pedroche con su
vestido consiguió el protagonismo que buscaba gracias a las
transparencias, superando incluso a Antena 3 en espectadores, y el
fallo de Canal Sur al emitir publicidad entre las uvas (otro fallo
para la historia de las campanadas) fueron lo más comentado en la
redes sociales.
Éxito también para RTVCanaria. Se desplazó hasta la la octava isla, la Graciosa, para despedir el
año. Consiguiendo convertirlo en un show de fiesta de pueblo con un
escenario debajo del reloj. Han sido las campanadas más vistas de
sus 15 años de historia.
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