FacebookTwitterPinterestsígueme en Blogger

sábado, 17 de enero de 2015

Edurne a Eurovisión



La cantante Edurne nos representará este año en la 60ª edición del Festival de Eurovisión. TVE ha escogido a dedo a la artista que viajará en mayo a la capital de Austria. Sin dar opción a los espectadores de poder votar al representante o la canción que nos represente. 


Edurne una artista completa que ha estado muy arraigada a la televisión, se dio a conocer en el programa 'Operación Triunfo' en 2005, y gracias a 'Tu Cara Me Suena' y 'Todo Va Bien' su fama a incrementado la últimas semanas, cosa que le ha beneficiado. Otro punto a su favor es su relación con el futbolista del Manchester United, David De Gea, ya se han hecho eco los medios británicos de que la novia de De Gea  va a participar en el festival representando a España.


De la canción poco se sabe, no hemos tenido la oportunidad de escucharla todavía, se llamará "Amanecer" y estará en español. Detrás de su creación están compositores conocidos del festival: El canario Tony Sánchez Ohlsson autor del Quédate Conmigo de Pastora Soler o Run (Más) de Brequette para la preselección del año pasado, y los suecos Thomas G.son y Peter Bostrom compositores del tema ganador del 2012 Euphoria de Loreen. Se grabará en la próximas semanas. 

Dice que va a ganar, pero tendrá que currase la promoción de su tema y darse a conocer por Europa, como bien hizo Ruth Lorenzo el año pasado, si quiere traer el triunfo a casa. Otro aspecto importante será la escenografía y imagen visual que TVE no cuida demasiado. Pero no nos adelantemos el siguiente paso será la publicación de la canción y el videoclip.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario