FacebookTwitterPinterestsígueme en Blogger

sábado, 10 de enero de 2015

'Algo que celebrar' y 'Alatriste'



Se han estrenado dos nuevas series esta semana, y las dos el miércoles, 'Algo que Celebrar' y 'Las aventuras del Capitán Alatriste'. 

'Algo que celebrar' es una comedia producida por 2blefilo (Grupo Secuoya) para Antena 3. En cada episodio los Navarro nos cuentan la unión de la familia en fechas concretas para contarnos un gran acontecimientoEs una idea diferente, aunque hay muchos acontecimientos en una familia desde, comuniones, funerales o cumpleaños puede dar problemas en un futuro si se estira mucho la serie ya que el tema te ata a la hora de crear guiones y es muy concreto. En este primer episodio el acontecimiento ha sido la boda de Santi, con gran éxito de audiencia, buen 3.307.000 y 18,1% frente al 2.487.000 y 13,4% de Alatriste. 

'Las aventuras del Capitán Alatriste' producida por DLO producciones para Telecinco. Es una serie centrada en el Madrid de los Austrias del siglo XVII basada en los libros de aventura Arturo Pérez-Reverte. La serie ha sido bastante criticada y comentada en la redes sociales, incluso por el propio escritor, cuenta con un gran presupuesto (se dice que unos 10 millones) y grabada en los estudios Korda de Budapest, pero no engancha y eso que tenia muy buenas expectativas pero por sus guiones, excesiva iluminación y malos decorados han hecho que se parezca bastante a un 'Águila Roja 2' como ha dicho el propia escritor. La semana que viene la pasaran a late-night. 

Este jueves hemos tenido el regreso de la la temporada dieciséis de Cuéntame por lo alto, liderando con casi cuatro millones de espectadores y un share del 20,1%, con el barrio de protagonista esta temporada. La próxima semana llegara el lunes 'Víctor Ros' con Carles Francino en la piel del detective .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario