FacebookTwitterPinterestsígueme en Blogger

miércoles, 7 de enero de 2015

Buenos datos para La 1 con la programación de Reyes


Otro año más la cabalgata de Reyes de La 1 pierde espectadores y cuota. Hace diez años en 2005 la cabalgata de Madrid registró una media de 1.518.000 y un correcto 17,8. Este año se ha quedado por debajo del millón de espectadores con 992.000 y 9.5%. La lentitud de ritmo de la cabalgata en sí, no aportaba nada de positivo a la emisión en alta definición de TVE, juntado con el retraso de casi quince minutos de lo previsto y el demasiado protagonismo a la carrozas de Clan y Masterchef, hicieron una cabalgata poco entretenida y larga. Roberto Leal y Sandra Daviú con la ayuda del cocinero Sergio Fernández estuvieron acertados retransmitiendo la cabalgata.



El especial de los Morancos no destacó en originalidad, aunque hizo un buen 16,4%. Centrado en unos sketches de la noche y día de Reyes, que pasó inadvertido.


Sobre las once llegó, con buenos datos de audiencia, el turno del reciclado plató para todo de José Luis Moreno, para volver a usarlo esta vez en la criticada gala especial "Reyes y Estrellas". Una gala dedicada a los niños que acabó a las dos y media de la madrugada, que perfectamente la podría haber emitido en Telecinco. Gala muy del estilo de Moreno con el escenario lleno de presentadores, Carlos Lozano, Mar Saura, Daniel Diges, Laura Sánchez (ninguno rostro actual de TVE), ballet, artistas como Marta Sánchez, Kiko Rivera, Gemeliers o los Lunnis y los Reyes Magos cómicos incluidos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario